martes, 21 de marzo de 2017

Como Local Guides de Google puede potenciar tu marca personal y profesional en Internet y en las redes sociales.






Hoy os comentare mis experiencias y el porqué de que utilice la opción que nos da Google de participar aportando fotos y reseñas de empresas , lugares públicos ,etc de nuestra ciudad.
No hace mucho tiempo que soy miembro de Local Guides , pero he visto su potencial para dar mas visibilidad a mi marca y por ello he realizado muchas fotos y reseñas para conseguir el nivel 5 ,que hoy por hoy , es el mas alto que se puede conseguir .
Una de las cosas que hacen que potenciemos la marca personal o nuestra marca en las redes o Internet , es que cuando subimos una foto o reseña a google maps ,ademas de la foto ,van a ver nuestro logo y nuestro nombre y dependiendo del nivel que tengamos , Google nos va a posicionar de forma efectiva.
Otra de las cosas interesantes de tener un nivel en Local Guides es que nuestras reseñas son muy bien vistas y dan mucha confianza a quien las lee .Por tanto ,que nuestro logo en Local Guides tenga una insignia nos diferencia de los demás.
Desde que hago fotos para Local Guides , estas han sido vistas casi 600.000 veces y por tanto son 600.000 veces que mi logo y nombre se han visto y en mi caso ,se lee claramente " goloviarte artista " y con que solo una mínima parte tenga curiosidad por la palabra " artista " es muy posible que consiga visitas a mi pagina que no tendría antes de realizar las fotos y colgarlas .
Yo hago fotos de 360 grados utilizando la aplicación Street View , esta aplicación te da la opción de hacer fotos en 360 grados con cualquier teléfono de gama media o alta , aunque no estoy seguro si con gamas inferiores sera posible .
Al pertenecer a Local Guides puedes ser invitado a eventos de Google , tanto en España como en su central en EEUU .
También puedes conseguir que Google te recomiende como fotógrafo y puedas trabajar de forma externa a Google , realizando reportajes para empresas o pequeños negocios , utilizando asi tu visibilidad para potenciar la de ellos y también se convierte en una forma de generar ingresos.
También como Local Guide tienes la opción de celebrar eventos con otros Local Guide de tu ciudad o de otras ciudades , dándote a conocer y creando memoria o de ti o de tu empresa .
Como en todo esto de Internet , al final son solo muchas horas de trabajo, ilusión por compartir y una estrategia de cuales son tus objetivos.
Si tenéis dudas o preguntas dejarme un comentario


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es nada personal, solo son negocios - Cataluña

Mi reflexión de hoy Cataluña quiere ser como Panamá, las Caimán, Andorra o cualquier otro paraíso fiscal. Cataluña usa el nacionalismo...