lunes, 27 de marzo de 2017

Ya no valen excusas , o te la juegas o no ganas





Oferta valida hasta el 1 de Mayo
Ha llegado el momento de dar un paso adelante en mi forma de vender mis cuadros en las redes sociales y por Internet. Debo de darme cuenta que tengo que evolucionar y ofrecer al cliente algo mas a lo que le tengo acostumbrado .
Tengo muchos años de experiencia en la venta de mis cuadros y siempre he evolucionado a medida que había cambios en mi sector ,pero desde hace un tiempo no he sido capaz de dar los pasos necesarios.
Mi enfermedad ,ya superada ,tiene gran culpa de mi estancamiento y por consiguiente ,también lo económico ,pero esto ya no puede seguir así y he dicho BASTA.
Ahora necesito invertir en lienzos y por ello esta oferta de mis cuadros en papel 2X1 en toda mi obra en mi web http://www.goloviartecuadros.es/ el 1 de Mayo .

En la oferta no están incluidas las tarjetas minicuadros ni los encargos , ni es valida para la venta de cuadros fuera de España.

Creo que es conveniente arriesgar de vez en cuando ,pero que nadie se confunda ,espero no tener que usar las ofertas como seña de identidad de mi forma de trabajar .Es solo algo que necesito ahora y que espero no necesitar en el futuro.
Podeis poneros en contacto conmigo enviando un email a goloviarte@gmail.com o en las redes sociales

Gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es nada personal, solo son negocios - Cataluña

Mi reflexión de hoy Cataluña quiere ser como Panamá, las Caimán, Andorra o cualquier otro paraíso fiscal. Cataluña usa el nacionalismo...