miércoles, 17 de enero de 2018

#Apple nos toma el pelo. El poder de apple y el problema con los iPhone

Mi reflexión de hoy:
Apple nos toma el pelo.
Apple la caga ralentizando adrede algunos modelos de iphone y cargándose el rendimiento de la batería, sobre todo en los iPhone 6 y 6 plus y lo peor es que, aparte de pedir perdón a sus clientes, nos quiere cobrar el arreglo.
Me da por pensar que los clientes de apple no pagan por tener un terminal o servicios de la compañía como propiedad, que mas bien nos lo alquilan. No es de recibo que una empresa manipule nuestro teléfono para que su rendimiento sea menor y de esa forma obligarnos a comprarles un teléfono mas actualizado. El problema es que ahora se ha destapado este caso, pero... ¿ cuanto tiempo llevan realizando estas acciones?.
Yo tengo un iPhone 7 plus y la batería es una porquería, algo que tampoco me sorprende, pues en los iPhones es habitual, pero creo que el rendimiento de la misma ha bajado con las nuevas actualizaciones.
Si tenéis un iPhone podéis utilizas la app " soporte de apple " que por medio de un chat o con una llamada de teléfono que os harán os pondrán confirmar si vuestro teléfono está o no dañado.
Apple cambiara todas las baterías dañadas a un precio especial de 29 euros , a no ser que tengas vigente el seguro, pero aqui tenemos otro problema. Según apple solo lo cubrirá el seguro de un año de apple y con el seguro obligatorio de dos años puedes tener problemas y mas si lo has adquirido en otros puntos de venta que nos sean apple.Otro problema es para los que no tengan en sus ciudades una tienda apple oficial o un distribuidor, pues tendrán que enviar el telefono para que les solucionen el problema y se quedaran sin el durante un tiempo,Tampoco puedo confirmar si los gastos de envió serán gratuitos o no.
Para los que dispongas de tiendas apple en su ciudad, deberán pedir cita para realizar el cambio de la batería y yo les comento que vayan sin dudas y con dos cojones, porque si no les intentaran vender baterías a su precio original de 89 euros. Esto ha pasado en Zaragoza con gente que no tenia mucha información sobre el tema.
Pedir libro de reclamaciones en la tienda si no os atienden en condiciones.
Parece ser que cambiaran las baterías, estén dañadas o no, a todos los terminales iguales o superiores a los iPhone 6 durante todo el año 2018 por el precio de 29 euros, pero... aun está por conocer casos sobre este tema.
Termino diciendo que han perdido un cliente, mi próximo teléfono , no sera un iphone.
-----------------------------------------------------------------------------------
El cuadro que ilustra en post lo podéis encontrar en http://www.goloviartecuadros.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

" 100 CUADROS POR 100 LIENZOS " Una acción de mecenazgo con goloviarte para pintar todos sus cuadros en Lienzo #arte

La oferta termina el día 15 de diciembre. ---------------------------------------------------- " 100 cuadros por 100 lienzos " ...