jueves, 5 de abril de 2018

Mi reflexión de hoy : Aparcamientos para #Motos

Mi reflexión de hoy :
El tema de los aparcamientos para motos en las ciudades está de actualidad. Parece que cada ayuntamiento tiene sus propias normas, pero aún así no dejan contento a nadie.
Es muy cierto que las motos en las aceras son un incordio y en muchos casos un gran peligro en ciudades como Zaragoza con unos vientos muy fuertes que pueden hacer caer una moto fácilmente. Estas motos, ademas de dañarse, puede dañar a las personas que pasan cerca de ellas.
Cada vez hay mas motos en las ciudades y con la llegada del buen tiempo,mas aún circulan por las calles y yo no quiero comentar nada sobre su forma de circular, respeto a las normas y todo eso, simplemente comento de como necesitan un espacio para su aparcamiento. Yo creo que no es complicado si se quiere hacer algo, pues en el espacio que ocupan dos o tres coches en la calle, perfectamente caben 10 o 12 motos bien aparcadas en batería. No tengo claro si las motos pagan zona azul y si hay radica el problema, pues estas no generan ingresos para el ayuntamiento, pero si este es el problema, pues que paguen por ser aparcadas, igual que los coches.
Ahora, que eso de que con una moto puedes aparcar a metros de tu destino, hará que muchos moteros sigan aparcando en las aceras, eso también lo tengo claro, la ley se incumple constantemente.
En fin, motos, coches y ayuntamientos, están condenados a entenderse.
--------------------------------------------------------------------------------
El cuadro que ilustra este post lo puedes encontrar en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La marca personal y profesional en las redes sociales por goloviarte

Mi reflexión de hoy:  Marca personal y marca profesional.  Hay muchos profesionales que se dedican mediante cursos o conferencias a intentar...