domingo, 27 de mayo de 2018

La marca personal y profesional en las redes sociales por goloviarte

Mi reflexión de hoy: 
Marca personal y marca profesional. 
Hay muchos profesionales que se dedican mediante cursos o conferencias a intentar que crees o potencies una marca profesional fuerte. Yo hoy os explicaré mi propia marca. 
Aparte de tener una marca profesional fuerte, gracias a los 33 años trabajando en el mundo “ real “ con profesionales de la enmarcación y de la decoración, pero los nuevos tiempos me obligaron a comenzar de cero en el mundo digital. El mundo digital me obligaba a nuevos desafíos, ¿ marca personal o profesional ? ¿ cuál es más importante ? y yo nunca tuve dudas, la personal es la puerta de entrada y luego... ya iré a por la profesional. 
En un mundo digital donde nada parece lo que es, yo, desde el primer momento,  tuve claro que mis clientes debían de conocer mi perfil, mi cara e incluso mi forma de vida y esto es algo que no entendían muchos profesionales que más tarde,  se dieron cuenta que, bajo las limitaciones que cada uno se ponga, no hay nada como que tu cliente tenga claro quién eres antes que el producto que vendes. 
Nueve años de lucha en las redes e Internet con ese objetivo, muchas horas frente a un ordenador o móvil para conseguir ese objetivo y que al final da sus frutos. 
No es fácil y la paciencia es la mejor herramienta y al final, creada una marca personal fuerte, llega la profesional y aquí, ya dependes del producto, pero gracias a lo anterior, nunca dudarán de tus buenas intenciones y de tu seriedad.
Todo esto que os cuento es porque hoy, como muchas otras veces, me han encargado dos cuadros sobre Sevilla, un encargo de un cliente que no me conoce y que ha pagado el encargo antes de realizarse. Yo le he ofrecido hacer cuatro cuadros para que elija dos ( el tema me permite pintar cuatro pues los que no elija los puedo poner a la venta ) y el cliente contento. 
Muchos de vosotros ya tenéis cuadros míos, bien de mi web o encargos y todos habéis pagado por adelantado y habéis recibido el cuadro en la fecha y con resultados satisfactorios. 
Por tanto, si me preguntáis si tengo una marca profesional y personal fuerte, sacar vuestras propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" 100 CUADROS POR 100 LIENZOS " Una acción de mecenazgo con goloviarte para pintar todos sus cuadros en Lienzo #arte

" 100 cuadros por 100 lienzos " Enlace a la web para comprar los cuadros  http://www.goloviartecuadros.es/cuadros/oferta-especial...