lunes, 14 de enero de 2019

#MesaParaSeis - Nueva iniciativa para conocer gente y hablar de #socialMedia - Por goloviarte

Siempre buscando nuevas formulas para interactuar de una forma mas física con todos los amigos y amigas que tenemos en las redes sociales, os propongo una idea.
A partir de Marzo intentare preparar en varias ciudades de España una comida para 6 personas que quieran conocerse y charlar sobre las redes sociales y que cada persona aporte sus experiencias en ellas. Una forma de que las personas que quieren conocer gente se animen al ser un grupo, pues muchas de estas personas nunca quedarían con nadie individualmente.
 ¿Porque preparo esta iniciativa ?
Entre otras razones, yo tengo que seguir viajando por algunas ciudades de España vendiendo mis cuadros a clientes profesionales y también es una oportunidad de conocer a personas y quien sabe, hasta tener la oportunidad de enseñarles mis cuadros en directo.
¿En que ciudades se celebraran las comidas ?
En aquellas ciudades en las que esté asegurado la presencia de al menos 6 personas para el evento.
¿ Que dia se celebrara el evento ?
Se intentara celebrar la comida un viernes, que creo que es el mejor dia, pero, como me pondré en contacto con los interesados/as se tratara de buscar el mejor dia. También, dependiendo de la gente que se apunte, se podrían hacer varias comidas en esos días
¿ Que precio tiene ?
El precio estará entre los 15 o 25 euros, el precio de un menú en un restaurante de la ciudad. Cada asistente  paga su comida, pues este evento ni tiene patrocinador ( de momento ) ni un servidor ganan un euro de el. Tengo que estudiar si para asegurar la asistencia cobre 25 euros por adelantado ( por la reserva de la mesa ) y que en el caso de ser menos el coste, devolver la diferencia. Y en el caso de la no asistencia, se perdería el dinero entregado.
Si estoy interesado/a en participar ¿ que tengo que hacer ?
Deja en los comentarios de este post o en los comentarios, messenger , md, de mis perfiles en las redes sociales un mensaje de que estas interesado/a y de esta forma te tengo en cuenta.
¿ Es necesario que goloviarte este presente ?
No, en el caso de saber que en una ciudad hay 6 personas como mínimo que quieren participar, yo haría las acciones necesarias por preparar esa comida sin mi y pondría en contacto a los 6 comensales.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
No descarto un patrocinador del evento, si tienes una empresa y estas interesado, me lo haces saber,

Gracias a todos/as y espero que a partir de Marzo podamos lleva a cabo esta iniciativa, porque, como todos sabemos, no es la primera vez que intentamos quedar con gente y nadie aparece.
NOTA
Os pediría por favor que solo me digáis si estáis interesados/as si de verdad pensáis acudir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevos cuadros para decorar tu casa o tu despacho

Siempre es el momento de decorar tu casa o tu despacho con cuadros originales de goloviarte. Intento pintar cuadros en lienzo canvas, que no...