domingo, 11 de marzo de 2012

Goloviarte en Vinarós

Goloviarte en Vinarós

#goloviarteenVinaros comienza como todo, viajando, un viaje de cuatro horas y media en autobús desde Zaragoza a Vinarós  y todo el viaje voy en paralelo con el rio Ebro .
Al  llegar a Vinarós lo primero que hago es llegar al Hostal Teruel , un pequeño hotel en la ciudad, que por lo que parece ,como restaurante está bien pero no así como hostal, mal servicio, no tienen ascensor y hay cuatro pisos y además, no se podía poner la calefacción antes de las 6 y se les olvido llamarme por la mañana y todo por casi cuarenta euros la noche.

Como tenía algo de hambre busco un lugar y encuentro “ ART” una bocadilleria pequeña ,de una decoración minimalista y que me deja un buen sabor de boca, no es cara y el dueño atiende personalmente .Paseo por la ciudad, es pequeña y con pequeños detalles de modernidad en sus plazas y calles y ,me imagino que en época veraniega algo cambiara en el ambiente, pero, mientras parece la típica ciudad pequeña
Y a estoy preparado para acudir al local del @llantias el “ rastro Musical” y siento una gran emoción por conocer a estos tipos de los @comalcool y todos son fantásticos, sin excepción, cada uno en su estilo pero todos grandes músicos y mejores personas y pronto me encuentro como en casa.

Pasamos a un local que tienen para ensayar el concierto que tienen en Benicarlo el siguiente sábado y  yo y un personaje peculiar pero muy agradable como es @TomaTomaFransus  disfrutamos de un par de horas de buena música y me siento como un jeque árabe escuchando a un grupo de música en exclusiva.
Les dejo mi sombrero como recuerdo, firmo en el libro de invitados y me voy más contento que unas castañuelas  a cenar con todo el grupo a un lugar llamado “Despererados” un local a las afueras de Vinarós donde el ambiente es distendido y los bocadillos tienen nombre de grupos musicales, como no ¿ que cabía esperar de donde acuden a sentirse a gusto toda esta gente que vive la música? pues eso, me sentí como uno más.

Abrazos y despedidas para despedir un gran día y con la promesa de volver, la verdad es que no me gustaría pasar demasiado tiempo sin volver a disfrutar de toda esta buena gente.
Al día siguiente @llantias y su compañera me acompañan a Castellón y con dos nuevos abrazos doy por terminado el #goloviarteenvinaros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Felicitaciones de navidad con minicuadros originales. Una forma especial de regalar arte en Navidad

 Mis felicitaciones de navidad con cuadros originales son una buena idea para tener un detalle estas navidades a clientes, amigos y familiar...