domingo, 22 de septiembre de 2013

Lázaro,levántate y anda #SocialMedia

                                        Mas obras en mi blog con mis pinturas
                   


A veces uno se da cuenta del tiempo perdido y se pone las pilas y !a trabajar ! demasiado tiempo sin valor en el mundo Social Media buscando una visibilidad física que casi de nada me ha servido. Es cierto que me he encontrado a grandes personas en el camino, personas que ahora considero amigos, algo bueno que me llevo, pero, jodo, yo llegue a las redes sociales para vender.

Creo que he ayudado a muchos a seguir una estrategia en las redes sociales ,olvidando la mía  propia ,siento que puedo facilitar a otros su forma de trabajar en las redes, perdiendo mientras mi tiempo y dinero al hacerlo y ¿entonces ? jodo, ¿de que va esto? ¿de dar de comer y que uno pase hambre? no, esto tenia que cambiar y ha cambiado.

Ahora tengo las cosas mas claras, estoy  aquí para vender mis cuadros y todo el trabajo que realizo en las redes sociales tiene que llevar a que sea rentable el tiempo destinado a ellas, tengo buenas ideas que están dando resultado y se que a medio o largo plazo hará que venda muchos cuadros mas.


Me gusta el mundo Social Media y seguiré aportando, va  en mis genes , pero ahora la prioridad es mas clara "primero yo y después los demás " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Felicitaciones de navidad con minicuadros originales. Una forma especial de regalar arte en Navidad

 Mis felicitaciones de navidad con cuadros originales son una buena idea para tener un detalle estas navidades a clientes, amigos y familiar...