sábado, 4 de julio de 2015

Métete tu KLOUT por donde te quepa




Me gusta mirar los artículos de sociedad de Zaragoza y de algunas otras ciudades para ver quien es importante ,sobre el papeleen la ciudad y suelo llegar a muchas conclusiones.
Yo siempre he dicho que tu marca profesional o personal se puede cuantificar dependendiendo  del evento a que te invitan ,esto deja muy claro cual es tu lugar en la sociedad de tu ciudad  y por ello este post para aclarar algunas cosas.
Mucha gente que tiene un alto  Klout ( medidor de reputación y visibilidad en las redes Sociales e Internet ) cree que por ello es alguien pero esa mentira solo se la cree él y cuatro incautos pues la verdad dista mucho de ser así.
Conozco docenas de casos de klout altísimos que en absoluto son invitados a ningún evento y que no son parte de nada de lo que se cuece en las redes sociales. Que solo son invitados a ciertos blogtrip pero como bultos y de esa manera engañar a las empresas que pagan, por lo general solo al organizador ,que ni tiene un buen Klout.
Docenas de casos de gentes con medios o altos klout que tratan de rentabilizarlos como postureo en las redes sociales pero que no les da de comer ,si ,de comer ,porque muchos hacen ver a los demás que gracias a ese klout consiguen trabajos y eso es otra gran mentira.
Cuando alguien Alardea de tener el mayor Klout de su ciudad tengo que recordarle lo que he dicho al empezar ¿a que presentación o fiesta te invitan ?
.La gente de las redes sociales no quiere entender que el Klout real es el de las relaciones reales que tiene en su vida 1.0 , la que se ha ganado bien profesionalmente, socialmente o por apellidos y esa es la única realidad

Así que " métete tu Klout por donde te quepa " 


El cuadro lo podéis ver en http://www.goloviartecuadros.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Felicitaciones de navidad con minicuadros originales. Una forma especial de regalar arte en Navidad

 Mis felicitaciones de navidad con cuadros originales son una buena idea para tener un detalle estas navidades a clientes, amigos y familiar...