Mi reflexión de hoy :
La IMPUNIDAD ABSOLUTA de como somos estafados, minguneados, engañados, utilizados, etc, por el poder, tanto político como empresarial. No debemos mirar tan alto para sentirnos así, en nuestra vida cotidiana también sucede, en nuestro trabajo diario y en nuestro pequeños negocios e incluso en nuestro circulo social, aunque no queramos verlo o perdonemos demasiado.
El pensamiento de que las cosas no van a mejorar y de la carencia económica, nos hace vivir en una incertidumbre diaria y en una mala leche continua, que pagamos con los demás.
Para las personas de mas de 50 años el tema es mas complejo aún al pensar que se acercan nuestros peores años. Aquellos en los que seremos dependientes de otras personas por nuestra situación física y mental, dependiendo de los casos. El problema radica en que sabemos que esas limitaciones llegaran por la edad, pero... si añadimos que hasta que llegue ese momento vamos a mal vivir por las circunstancias actuales, todo se ve mas de color negro.
Terminare diciendo que a estas alturas notaremos mas las diferencias sociales entre los que tienen mas hoy y los que tienen menos y si, todos, pobres o ricos, estafadores y legales, acabaremos bajo tierra, pero eso ya no me vale.
Aunque también estas aquellos que piensan " en otros países están peor ", pero... sigue sin valerme.
Necesitamos tranquilidad y seguridad, pero los humanos siempre piensan en AHORA y no en FUTURO y quizás ese sea el problema.
--------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario